La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El Colegio Técnico Comercial Yaregui es una institución privada fundada en 1983. Nuestro colegio ofrece un entorno agradable y una enseñanza de calidad, brindando el servicio de educación en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Técnica.

La institución proporciona una amplia variedad de conocimientos, acompañados de actividades extra escolares como actividades deportivas, actividades lúdicas como danzas y banda musical.

MISIÓN.Nuestra MisiónNuestra Misión

Somos un equipo con las mejores condiciones humanas y profesionales que contribuimos al desarrollo de una educación integral de los niños, niñas y jóvenes del sector de influencia. El Colegio Técnico Comercial Yaregui ofrece un modelo educativo con orientación comercial apoyado en procesos propios del Modelo Coeducativo Pentacidad, lo cual le provee al futuro bachiller competencias básicas y laborales acorde a los avances de la ciencia y la tecnología. Versión 1, 2011.

VISIÓN

Seremos una institución líder en educación, activa en el desarrollo humano académico y tecnológico según las ultimas macrotendencias, por ende competitiva, a nivel del municipio de Floridablanca. Propiciaremos las condiciones humanas y administrativas para mantener la autonomía de cada uno de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad Educativa por Competencias y Valores - Modelo Pentacidad, sin perder la integridad y logrando una relación armónica con los miembros de la comunidad educativa. Versión 1, 2011.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Colegio Técnico Comercial Yaregui fundamenta su política de calidad en proporcionar un modelo educativo acorde a las necesidades y expectativas de estudiantes, padres de familia y la comunidad del área de influencia. Articula las fortalezas adquiridas en el desarrollo de su énfasis técnico – comercial con los procesos propios del modelo Pentacidad, buscando con lo anterior formar jóvenes con carácter, que manejen su identidad personal y que sean motor de cambio para su familia, colegio y comunidad. Versión 2.