La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Semana de Elecciòn de Gobierno Escolar

Publicado 20/02/2017

Durante la semana del 20 al 24 de febrero estaremos eligiendo a los representantes de cada salón, esto con el propósito de conformar nuestro Gobierno Escolar.

De igual forma esta semana se inscribirán los estudiantes que desean ser el Personero Estudiantil 2017. Éxitos a todos en su proceso democrático.

Los estudiantes recibirán inducción de parte de sus profesores para conocer las formas de participación en la institución, pero de igual forma enterarse de las responsabilidades de quienes deseen ser los representantes de cada salón.

La forma de elección es mediante el voto secreto, y se pueden postular los niños, niñas y jóvenes que cumplan con los requisitos exigidos desde el Manual de Convivencia.

Esta semana también se realizará la inscripción de los candidatos a Personero Estudiantil, de igual forma en el grado Once se socializó los requisitos y deberes del personero.