La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Manual de Convivencia

En el siguiente enlace puedes descargar el Manual de Convivencia de nuestra institución, versión 2017.

Este documento contiene Deberes, Derechos, Perfiles y la demás información que es importante conocer para que nuestra vida en comunidad yareguista sea armoniosa.

Existe unas disposiciones generales que no están en el Manual de Convivencia, pero que igualmente son aspectos que ayudan a conservar el mejor ambiente escolar, algunas de ellas son:

Todos los estudiantes deben:

• Asistir al colegio todos los días, cuando se falte a clases, se debe traer al día siguiente la excusa escrita, firmada por el acudiente.
  • Cada día el estudiante debe traer el cuaderno de notas, el cual es el medio de comunicación permanente entre el colegio y la familia.
  • El colegio pone a disposición de las familias diferentes canales de comunicación, entre ellos las líneas telefónicas 6367759, 6313939. El uso del celular, por parte de los estudiantes, está prohibido en horas de clases.
  • Respetar las normas o pautas de clase.
  • Tratar al personal y a los otros alumnos y miembros de la comunidad escolar con dignidad y respeto.
  • Disponer de su propio calendario y traerlo a la escuela todos los días. Los padres deberían consultar el calendario de sus hijos de forma periódica.

No se tolerará ningún comportamiento que ponga en riesgo la seguridad de los demás, tales como el acoso, el hostigamiento o cualquier otra actividad ilegal.